Una jornada hablando de marketing da para mucho, y sobre todo si se trata de mirar desde otro punto de vista, el punto de vista 2.0, al marketing que hoy se practica, y sus posibles aplicaciones al mundo asegurador.
Tuve el honor de organizar, junto con INESE, y moderar una jornada en la que, ponentes de alto nivel, trataron temas de la más absoluta actualidad, intentando trasmitir su aplicación al mundo asegurador que, habitualmente es cauto a la hora de arriesgar, lógico su negocio esta basado en eso, aquí teneis un resumen del programa:
“Tres palabras clave: Relevancia, Compromiso y Participación”
Mr. John A. Lynn
Presidente & CEO, Grey Group
“El Plan de Marketing Digital”
D. José Manuel MÁS
Director General de STORM (Grupo Ruiz Nicoli Líneas)
“Creación de experiencia como base del nuevo marketing”
Dª Olivia CZETWERTYNSKI
Directora de BRM (Grupo Diana Media Group)
“Los nuevos deportes olímpicos: blogging, microblogging y redes sociales”
D. Antonio DOMINGO
Director General de Fénix Media
D. Sebastián MURIEL
Director General de Red.es
“Cómo comprar y que medios comprar a partir de 2010”
Dª Carmen NOVO UGIDOS
Dra. General de MAXUS/CICM y
Presidenta de la Asociación de Agencias de Medios
“Hacia una nueva forma de entender la comunicación”
D. Vicente BENEYTO
Director General
ACH – Consultores de Comunicación
CONFERENCIA DE CLAUSURA:
“COMUNICACIÓN EN TIEMPOS DE CRISIS”
D. Juan José ALMAGRO
Director General de Comunicación y Responsabilidad Social de MAPFRE
Moderador del Encuentro:
D. Ramón Albiol
Consejero de MARKETING SITE
Para que tengais otras referencias a continuación unos vínculos a otros blogs o webs que dan su visión desde otro punto de vista: