Queremos pagar todos nuestros seguros agrupados y de forma mensual

El día 11 publiqué una encuesta para conocer la opinión de los usuarios de seguros al respecto de la posibilidad de agrupar todos los seguros que tenemos contratados, cualquier particular, y poder pagarlos cómodamente en cuotas mensuales. La difusión que se le dio a la encuesta, por  los lectores del blog y las personas que me siguen en Twitter (@ralbiol), así como en el grupo Marketing Asegurador de LinkedIn, han permitido tener un resultado interesante que puede servir de guía para aquellas aseguradoras que quieran conectar con los intereses de sus potenciales clientes. Los resultados son muy contundentes:

Como resultados colaterales del lanzamiento de la encuesta se ha iniciado gestiones por parte de una correduría de Baleares (Lluch & Juelich) para ofrecer a sus clientes esa posibilidad, así como hemos tenido noticia, a través de facebook y de un cuñado agente de Seguros Bilbao, que tiene una solución en ese sentido mediante la Cuenta Única, de la que se puede obtener más información aquí. Enhorabuena a Seguros Bilbao y la verdad es que podían haber hecho un poco de esfuerzo de comunicación para que los consumidores lo conociéramos.

¿Alguna aseguradora más con esa posibilidad?

Un pensamiento en “Queremos pagar todos nuestros seguros agrupados y de forma mensual

  1. Pingback: Tweets that mention Queremos pagar todos nuestros seguros agrupados y de forma mensual « rafsite's Weblog -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s