Las encuestas de satisfacción del servicio. El caso Avis

Avis_Red_Web

second_logo

Es una pena que una compañía del prestigio de Avis, que presta un servicio de gran calidad en mi opinión, los coches están impecables y el personal es atento e informa amablemente y con conocimiento profesional, al enviar una encuesta de satisfacción de servicio no tenga en cuenta la procedencia del cliente.

Me refiero a un reciente alquiler que realice con motivo de un viaje a Málaga, todo fue muy correcto, solo una queja pequeña, la indicación cuando entras en el parking del aeropuerto para dejar el coche no está bien señalizada. Pero todo fue excelente. El problema viene cuando te envían su encuesta de satisfacción. Estupenda idea por supuesto.

Veamos, el vehículo fue alquilado en España, Aeropuerto de Málaga, mediante un programa de afinidad, Iberia Plus, por un ciudadano español. La persona que firma el correo es el Consejero Delegado, español para más señas, y lo envían a un dominio .es. Entonces…. ¿Por qué envían el correo en inglés?, ¿Por qué la encuesta está en inglés?.

Sinceramente, creo que la tecnología permite hacerlo un poco mejor. He contestado la encuesta, se lo merecen porque el servicio y el personal fueron muy buenos, pero los señores que piensan en los servicios centrales se merecen este post. Espero que sirva para que feliciten al personal del aeropuerto y se pongan las pilas los señores de las oficinas centrales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s