Nueva imagen de Actualidad Aseguradora


Actualidad Aseguradora arranca 2011 con nueva imagen y con una maqueta más acorde a los nuevos a tiempos y a la realidad del sector. Los cambios se han realizado siguiendo las recomendaciones que han trasladado los propios lectores a través de las encuestas de opinión que periódicamente se efectúan. El resultado es una revista más atractiva, más limpia en su presentación y con los contenidos más estructurados, pero sin olvidar las exigencias del mercado de no abandonar la línea de información profesional rigurosa y seria que siempre ha caracterizado a esta revista.

En esta línea de facilitar la lectura y localización de los contenidos se inscribe, en el nuevo diseño de esta revista, por ejemplo, la agrupación en páginas específicas de la sección de Empresas de todas las noticias generadas por el sector en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa, la mayoría de ellas a través de sus Fundaciones y muchas de ellas relacionadas con el ámbito cultural. También se ha realizado lo mismo con las informaciones relativas a las nuevas tecnologías, que evidencian los continuos pasos de gigante realizados por el Seguro en este ámbito.

Se mantiene la apuesta de Actualidad Aseguradora por un tema de portada, analizado mediante encuestas, reportajes, mesas redondas, artículos de opinión, al igual que secciones fijas, como las de entrevistas, documentos o análisis jurídico.

Los cambios de imagen y de diseño que Actualidad Aseguradora aborda en 2011 coinciden con la celebración este año de su 120 aniversario, algo que, en los tiempos que corren, dice mucho de los méritos de la publicación, así como del encaje que la revista ha logrado en un sector profesional tan singularmente diferente, para lo bueno y para lo malo, como es el asegurador.

Vía BDS del 24 de enro de 2011

Un pensamiento en “Nueva imagen de Actualidad Aseguradora

  1. Pingback: Tweets that mention Nueva imagen de Actualidad Aseguradora | rafsite's Weblog -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s