Una aplicación para la asistencia en carretera desde Smartphones

Smart Assistance es una aplicación desarrollada por Inter Partner Assistance, orientada a facilitar el contacto del cliente en caso de necesitar asistencia en carretera.

Inter Partner Assistance, empresa multiespecialista en la prestación de servicios de asistencia, ha desarrollado “Smart Assistance”, una aplicación para la asistencia en carretera desde Smartphones que permite a los Asegurados una gestión inmediata y automática del siniestro, un seguimiento real de su expediente y un buscador con toda la información acerca de los servicios que necesite consultar tales como hoteles, taxis, vehículos de alquiler, grúas y talleres más cercanos al lugar del siniestro, etc.

La aplicación “Smart Assistance” está desarrollada para iPhone y Android y el Departamento de Innovación está trabajando en la adaptación para Blackberry, algo que sin duda agradecerán los usuarios de ese dispositivo tan extendido entre empleados de grandes empresas.

Una vez adaptada la aplicación en función de cada cliente, se colgará en los app store y los Asegurados sólo tendrán que descargarla e introducir sus datos personales y matrícula del vehículo asegurado.

Los usuarios de la aplicación verán agilizados todos los trámites necesarios para la solicitud de la asistencia con solo una llamada automática dirigida desde la aplicación o mediante el envío de un formulario con los datos del servicio (motivo de la asistencia, causa de la avería, lugar del siniestro, etc.) que serán recibidos de manera automática por los tramitadores de la plataforma operacional de Inter Partner Assistance.

La aplicación permite conocer en todo momento el estado de los expedientes en curso y el histórico de expedientes además de dar acceso a otros servicios como enlace a páginas web, confirmación de ubicación y búsquedas de interés como grúas cercanas, puntos de taxi, rentacar y talleres.

Más información en la web de la aseguradora www.ipartner.es

Un pensamiento en “Una aplicación para la asistencia en carretera desde Smartphones

  1. interesante aplicación, habrá q tenerla en cuenta, aunque quien tendrán q hacerlo son las marcas de seguros para que cada una tenga algo similar o incluso las marcas de vehículos que quieran dar un valor añadido y fidelizar al cliente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s