Diferencia entre querer ahorrar y hacerlo de verdad: Fintonic

Nuevo y muy útil para ahorrar

Nuevo y muy útil para ahorrar

El propósito de ahorrar es uno de los que nos fijamos cada año al comienzo de enero y después de vacaciones lo renovamos con mucho ímpetu tras ver como se ha quedado el saldo de la tarjeta de crédito. La verdad es que en mis años de vida de soltero y después de casado he utilizado varios sistemas para controlar lo que gasto, principio ineludible si quieres llegara a ahorrar, y todos ellos han sido un pequeño fracaso tras otro: los sobres dedicados a cada grupo de gastos, la libreta donde apuntas lo que gastas, las aplicaciones para la Palm que tuve unos años y ahora el iPhone. Nada de nada.

Y la cuestión no es falta de voluntad de ahorro, no es lo tedioso del control, por ahí mueren mis intentos. Pero creo que he dado con la solución definitiva. Se llama www.fintonic.com y hace justo lo que tu no haces cuando te propones ahorrar: clasifica, controla y revisa tus gastos enviándote avisos si superas tus objetivos de gasto/ahorro para llegar a un presupuesto elegido. Genial!!, ya no necesito estar pendiente de eso, Fintonic me gestiona la cuenta del banco y me dice cosas como cuanto le he pagado al banco en comisiones y gastos varios, por ejemplo, o como llevo la cuenta de comidas o de ocio.

Como sea la mitad de bueno que me parece con la primera toma de contacto creo que habré encontrado la solución, y con lo que me he propuesto ahorrar este verano le daré un buen uso. Prometo contar la experiencia poco a poco.

2 pensamientos en “Diferencia entre querer ahorrar y hacerlo de verdad: Fintonic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s