Fénix Media lanza la Barra de Video: videos en tiempo real en la web

La Agencia de Publicidad y Comunicación, Fénix Media ha lanzado “La barra de Video” un nuevo concepto tecnológico que permite subir contenidos de video en tiempo real en Internet a través de una simple videollamada.

“Muéstrate al Mundo. Haz que te conozcan” es el eslogan de una campaña de lanzamiento que nada tiene que ver con un casting de OT o concursos similares. Se trata del último producto lanzado por Fénix Media que se suma a sus últimas innovaciones dentro del Marketing e Internet.

El funcionamiento de la Barra de Video es muy sencillo. A través de una simple videollamada a un número de teléfono, introducimos una clave, grabamos nuestro videomensaje y una vez colguemos esa llamada automáticamente se podrá ver nuestro contenido en una página web. Las posibilidades de la Barra de Video son infinitas: grabar un suceso que ocurra en ese momento, declaraciones, entrevistas, crónicas, concursos de todo tipo, etc. Sigue leyendo

OPORTUNIDADES Y AMENAZAS EN COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE: LA WEB 2.0

Varias búsquedas realizadas en la red y solo encuentro comentarios de usuarios sobre los retos para las empresas a la hora de utilizar una herramienta potente de comunicación; precisamente por su potencia parece que tiene dos posiciones muy distintas: o parece generar miedo por lo incontrolable, o filias absolutas por lo directa y real que puede llegar a ser.

El tema parece estar candente, de hecho en la pasada Semana del Seguro se llevó a cabo el debate titulado: Debate Profesional INSURANCE 2.0 : La inteligencia colaborativa aplicada al Sector Asegurador, con jugosas conclusiones y la participación de varios colegas responsables de marketing en importantes aseguradoras. Sigue leyendo