Definitivamente necesitas amigos si quieres un buen trato

Zwei Sprechblasen an den Fingern einer Hand als Symbol für Kommunikation

El anterior post lo dedique a la falta de atención en siniestros que se recibe por parte de algunas aseguradoras, o bien por mala gestión de sus departamentos de siniestros, o bien por errores o delación de algunos corredores. En cualquier caso lo que percibe el cliente es MALA GESTIÓN. Pero que diferencia cuando tienes un amigo. Ese ha sido el caso. Después de seis meses sin solución, solo con coincidir con un amigo y su colega directora de siniestros, el tema resuelto.

Es así de «triste» y espero que al menos haya servido para que resuelvan el problema que generó el mal tratamiento del siniestro, si no solo habrá sido otro caso más de recomendación para resolver un problema. En cualquier caso seguiremos el asunto para ver en que termina.

1 comentario en “Definitivamente necesitas amigos si quieres un buen trato

  1. No deja de ser un caso de «corrupción» más: si conoces a la persona adecuada, mueven ficha. Si no…

    Es una pena que un sector como este del seguro que debiera vivir de reputación gracias a personas conscientes de su misión en la calidad de vida de otros caiga en esta deplorable experiencia de cliente. Al final simplemente estamos ante negocios extractivos gestionados por personas que hacen muy poco por ganarse el sueldo. Como deben, por supuesto. Supongo que si se es un adorador del balance hasta pasan por excelentes sicarios.

    Saludos,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s