ESPEJITO, ESPEJITO, ¿CUÁL ES LA IMAGEN REAL DE MI EMPRESA?

Global RepTrak®

En un mundo globalizado y en un entorno económico de especial dificultad, la reputación es un vector que influye en el devenir de nuestro negocio. Cada vez hay menos dudas de que ese intangible influye en nuestros resultados de forma decisiva, por lo que analizar y evaluar la reputación es hoy, más que nunca, de especial relevancia.

Tenemos la opción de intuir cuál es, realmente, la reputación corporativa de nuestra empresa. Suponer que los esfuerzos que realizamos para ser percibidos positivamente por los consumidores y, en general, por nuestros grupos de interés (los conocidos como ‘stakeholders’) están dando frutos. Y, luego, está la opción de recurrir a los expertos. En esta línea,Reputation Institute ha lanzado una encuesta, dirigida a responsables de Marca y Reputación, para “diagnosticar” el estado de la gestión de la reputación corporativa y analizar sus necesidades. El breve cuestionario -se contesta en menos de diez minutos- está dividido en dos secciones: una dirigida a la gestión corporativa de la compañía y otra, a la integración y organización de la reputación corporativa en la empresa.

El estudio de Reputation Institute tiene como objetivo “analizar los desafíos a los que, a día de hoy, se enfrenta el máximo responsable de la reputación corporativa de la compañía, conocer las mejores prácticas que se están llevando a cabo, así como determinar dónde se encuentra su empresa en la Travesía de la Reputación”. “Sus respuestas únicamente estarán disponibles para usted (en caso de que así lo desee). Los resultados del estudio se basarán en un análisis del conjunto de respuestas obtenidas de forma agregada, manteniendo en todo momento la confidencialidad de los entrevistados”, recuerdan desde Reputation Institute, consultora líder mundial en la gestión de la reputación.

Los resultados de esta encuesta serán dados a conocer en el X Encuentro de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador, que se celebra el próximo 30 de septiembre. En el marco de esta jornada, organizada por INESE y MKSITEEnrique Johnson, Business Development en Reputation Institute España, abordará cuál es la posición global del sector asegurador español en este ámbito. Además, los asistentes podrán solicitar un informe personalizado, resultado de la encuesta cumplimentada por el responsable de Marca y Reputación de su empresa, y que será entregado en el Encuentro.

Acceso al cuestionario ‘online’ de la encuesta

Más información e inscripciones al ‘X Encuentro de Marketing y Comunicación en el sector asegurador’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s