Ya soy financieramente responsable

#FintonicExperience

No todos tienen la oportunidad de vivir experiencias interesantes, y menos en materia de finanzas personales, casi siempre sales escaldado de ese tipo de asuntos. Sin embargo estoy teniendo la suerte de participar de la #FintonicExperience desde hace más de tres meses, y cuando me planteé empezarla no suponía que sería así ni mucho menos. Desde todos los puntos de vista positiva. Bueno… quizás un aspecto negativo, mi mujer me controla más el presupuesto, pero todo sea por los objetivos.

Dejando de lado el control presupuestario ejercido por la señora de mi casa, pondré a continuación los aspectos positivos, y veréis de hay muchos. El primero, intercambiar experiencias financieras  con personas que no lo hacía habitualmente, como @anitaideas o @mediotic, con los que he comentado, algunas cosas en privado, incluso en el time line de Twitter. Y es que esto de las finanzas une mucho, sobre todo cuando se te va al garete en presupuesto por culpa de una boda, o cuando te vienen gastos inesperados, en lo que @anitaideas es especialista y siempre tiene un comentario de consuelo.

Además de los contactos he conseguido tener una idea clara de que entra y sale de la caja familiar, ya que la herramienta de Fintonic los agrupa, te avisa, etc. y este aspecto que parece poco importante sin embargo supone uno de los quebraderos de cabeza más potentes de los cabezas de familia, de esos que manejan la contabilidad doméstica. Y tengo que decir que quién la maneja en mi caso es mi mujer, pero por las necesidades de la herramienta, ella en 0,0 como la cerveza, no me ha quedado más remedio que darle al tema, y eso curte de verdad. Ahora soy económicamente responsable.

Y lo mejor de todo, soy un referente familiar en eso de ahorrar y controlar lo que gastas, os parece poco?, a mi me vale un montón ya que hasta hace unos meses era el típico referente del que no tiene ni idea de en que se le va el dinero. Si además le añado que voy a cumplir el objetivo de ahorro, que más se puede pedir?.

Pues si, si se puede pedir, disfrutar los partidos de golf que voy a tener este verano gracias a la #FintonicExperience y a la herramienta tan útil y fácil que facilita, ya estás tardando en registrarte y empezar a disfrutar de una experiencia financiera que no te esperas. Y con recompensa.

2 pensamientos en “Ya soy financieramente responsable

  1. Hola! tu Web está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs, por mi parte te pediría un enlace hacia mi web en cualquiera de tus post, y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com

    besoss!!
    Emilia

  2. Calcular un seguro todo riesgo dependerá de muchos factores entre esos, para el seguro de un auto el cotizador de seguros debe tener en cuenta: su marca, modelo, características, tipo de motor, cantidad de puertas, si posee equipo de GNC, si el auto es importado o no, la provincia etc…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s