El vídeo acerca las marcas a los clientes

Hoy he conocido la iniciativa de UNESPA para acercar el seguro a los clientes, utilizando para ello el vídeo, en formato animación y subido a su canal de Youtube. Creo que se han puesto todos los elementos necesarios: el vídeo es mejor que cualquier artículo o entrevista publicada en una revista, por otro lado utilizar una red social permite la virilidad y la creatividad del vídeo utilizando animación me parece acertada.

En mi opinión solo falta darle difusión, yo ya pongo mi granito de arena. ¿Te animas a poner el tuyo?

Responder

