Con un presupuesto seguro que reduces gastos

Fintonic test

Parece una perogrullada, pero es una realidad indiscutible. Hasta hace una semana había programado con Fintonic una cantidad para ahorrar en tres meses y la cosa empezó bien, pero al poco tiempo me di cuenta que los avisos que me enviaba la herramienta me hacían presagiar que no alcanzaría mi objetivo.

La verdad me pareció que era imposible no hacerlo ya que estaba considerando cada gasto que hacía y revisaba todos los fines de semana la herramienta a través de la web, por cierto que es muy sencilla y agradable de utilizar, pero a pesar de ello no mejoraba. ¿Cual era el problema entonces?. Tocaba leer el manual, que como todos sabemos es algo que los españoles no hacemos habitualmente.

Y que cierto es que demasiadas veces nos ponemos en marcha sin leer el libro de instrucciones. El problema que tenía era muy sencillo, no había fijado el presupuesto de forma correcta. Algo fundamental para abordar un objetivo de ahorro  mediante la reducción de gastos, si no sabes de donde partes es difícil que llegues a tu destino.

La herramienta te permite ajustar el presupuesto partida por partida, igual que haces al categorizar los gastos, por lo que no hay posibilidad de equivocarte. Ahora ya tengo el presupuesto ajustado a la realidad y todo pinta muy bien para alcanzar el ansiado ahorro de gastos, que recuerdo que estaba en 600€.

Si no hubiera sido por los avisos periódicos de Fintonic no me habría dado cuenta de esta situación hasta que hubiera sido tarde, pero el sistema de avisos es otra característica fundamental para gestionar un presupuesto, y los de Fintonic son muy completos.

Por cierto, eso de haberles dado los datos de mi banco ha resultado todo un acierto, ya que incluso me envían avisos cuando el saldo es bajo y me recomiendan no hacer movimientos en esa cuenta. Muy interesante el sistema; junto con las recomendaciones en cada partida me parece de lo más útil para la economía doméstica dadas las circunstancias. Ah! y si tienes interés no dejes de hacer el test para ver cuanto te puedes ahorrar con Fintonic.

Sigo adelante con #FintonicExperience y los 600€ de objetivo están más cerca, seguiré informando de los progresos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s