Ofertia, una nueva forma de compras locales online y con el móvil.

Personalmente recibo una importante cantidad de ofertas por catálogo  que la mayoría de las veces van directamente a la basura. Pero claro, al cabo de de unos días o unas semanas lo he buscado, porque en ese momento lo necesitaba, y ya no lo tenía a mano. De hecho hace tiempo pensé en montar un negocio que aglutinará todas las ofertas de mi zona agrupadas en un teléfono de pago por uso, para evitar esas situaciones.

Pues mira por donde en estos días me encuentro con Ofertia, que ha resuelto en parte el problema. Se trata de una nueva plataforma online y móvil que agrupa todos los catálogos y ofertas de los comercios afiliados, permitiendo al consumidor acceder de una manera rápida, sencilla y eficaz a los catálogos de aquellos comercios en los que esté interesado. De esa manera solo accedes a lo que te interesa en donde te interesa.

Esto permite a las empresas poder llegar a su público objetivo de una manera más eficaz y ahorrarse el coste de impresión de catálogos que muchas veces acaban directamente en la basura sin ni siquiera haber sido ojeados. Eso sin olvidar el impacto positivo para el medio ambiente que genera la no impresión de estos catálogos.

Para el consumidor es una genial herramienta para poder acceder directamente a la información en que está interesado sin tener que seleccionar entre un montón de catálogos, cuales son de su interés y cuales no.

Cuenta con una herramienta de geolocalización que resulta muy útil porque permite al usuario localizar las ofertas de los comercios más cercanos y saber su localización exacta y los horarios de apertura.

Ofertia también cuenta con aplicaciones móvil para Android, Iphone e Ipad, que permiten a los consumidores estar informados de las mejores ofertas estén donde estén. Toda una propuesta muy interesante.  Además tienen blog y están en Twitter, Google+, YouTube y Facebook como no podía ser de otra manera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s