Nace SegurosTv: la ventana audiovisual del sector asegurador.

Desde su plataforma a través de Internet

SegurosTv nace en un momento de cambio del Seguro, un sector que está llamado a desempeñar un papel decisivo en el ámbito de las nuevas tecnologías“. Así se presenta el nuevo canal de televisión cuya puesta de largo tendrá lugar en la Semana del Seguro 2012, en la que el nuevo canal cubrirá las jornadas con un set y equipo destacados. Como apunta en su comunicado, el canal “pretende ser la ventana audiovisual del mundo asegurador, desde su plataforma a través de Internet”.

El canal, “con un formato dinámico y moderno”, ofrecerá toda la información del sector agrupada en secciones de fácil acceso para el usuario, a través de reportajes, entrevistas, declaraciones exclusivas y cambios directivos. Además, ha alcanzado un acuerdo de cooperación con el portal segurempleo.com que permitirá mostrar las ofertas de empleo más atractivas mediante una sección con las ofertas de trabajo disponibles para la industria aseguradora.

Asimismo, se destaca el lugar relevante que ocupará la realización de Mesas Redondas de debate en las que se pretende recabar todas las opiniones sobre las cuestiones que preocupen a los profesionales. Así, se estrena la primera Mesa Redonda para abordar la Mediación Profesional en época de crisis y el respaldo que ésta recibe de las compañías aseguradoras, en la que participarán representantes de ADECOSE, FECOR, el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid (en representación del Consejo General de los Colegios de Mediadores de Seguros), GRUPO PACC, GRUPO MAYO y GRUPO TAT.

Los consumidores tendrán también voz en SegurosTv, con encuestas habituales, a pie de calle, sobre las cuestiones que más inquietan al sector y que más pueden perjudicar su imagen en la sociedad. “Cada vez más encontramos a los consumidores en Internet y en las redes sociales, donde amplían sus amistades, comparten opiniones y reciben informaciones continuamente. SegurosTv pretende ser un canal de diálogo constante entre el sector asegurador y el asegurado, a quien se dará, además, voz a través de un blog de próxima creación”, explica en su comunicado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s