Un 59% de los encuestados nunca se lleva el tablet al baño.

Resultados de la encuesta realizada entre los días 22 de octubre y 7 de noviembre.

La encuesta surgió como consecuencia de las diferentes informaciones que se ven al respecto, especialmente procedentes de USA, y por lo tanto me preguntaba si los resultados serían los mismos. Suponía que algunos resultados se parecerían y otros no tanto, por lo que me lance a realizar una encuesta que tuviera como campo nuestro país y nuestro entorno, me refiero al que gira entorno a Twitter, Facebook y LinkendIn, base de obtención de las respuestas.

Se han producido respuestas durante quince días y en esos días muchos habíais manifestado especial interés en saber la respuesta a una de las preguntas, la pregunta relativa al uso del tablet en la cama y el baño. Normal. Antes nos llevábamos preferentemente un libro o el periódico y ahora lo que toca es el tablet, voy a publicar todos los resultados lógicamente, pero no puedo obviar el interés sobre la pregunta anterior y así han quedado los resultados:

Los datos relativos a los aspectos técnicos de la encuesta los tenéis en este cuadro:

Por otro lado a mi me interesaba saber como se distribuían las marcas y modelos de smartphones, y si la distribución sería igual para los de uso personal y los que tienen como destino el trabajo, y bien estas son las respuestas de los encuestados:

Y la verdad me ha sorprendido que el iPhone gane por mayor diferencia en los de uso profesional, posiblemente las profesiones de los participantes ayuden a entenderlo. En cualquier caso esto es solo un avance, y si me dais unos días para elaborar los resultados de todas las preguntas los publicaré para que estén disponibles en formato descargable.

Gracias a todos por vuestra participación.

Un pensamiento en “Un 59% de los encuestados nunca se lleva el tablet al baño.

  1. Pingback: Los clientes Generación Y no conciben la vida sin móvil | rafsite's Weblog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s