Es más que probable que las nuevas tecnologías nos hayan cambiado la vida a todos en mayor o menor medida, especialmente el uso de nuevos dispositivos y las Redes Sociales. Y supuestamente a nuestros clientes también, de hecho a nuestros futuros clientes más que a los ya existentes, y previsiblemente mucho más cuanto más jóvenes sean.
Desde la forma de acercamiento, hasta los horarios y el lenguaje estamos asistiendo a una transformación, más profunda que superficial, en cuanto a la forma de comunicar. Y en ese territorio está todo por explorar, los departamentos de marketing deben estar trabajando en ello, pero en lo que al seguro se refiere no tengo constancia de ello. Por eso, y con el fin de echar luz al asunto, he creado esta encuesta que nos permitirá tener algún indicio de por donde deberían ir la cosas en materia de contacto con el consumidor, ateniéndonos a lo que nos rodea tecnológicamente hablando.
Esta es una primera encuesta breve, sencilla de contestar y a la que te invito a participar y darle difusión, puedes acceder haciendo click en este enlace a la encuesta, y no te llevará más que unos minutos. Nos permitirá conocer cómo nos está afectando en primer lugar a nosotros y nuestro trabajo.
Una vez recogidas las respuestas publicaré los resultados y mis comentarios al respecto, de antemano agradecido por la colaboración y si colaboras a difundirla doblemente agradecido.
Encuesta cumplimentada! 🙂
Muchas gracias Borja, has sido el primero ;-))
Misión cumplida!
Estupendo, la cosa avanza.
encuesta respondida ;-))
Gracias Paco, espero dar los resultados en estos días, de momento la participación es buena a pesar del puente.
Abrazos
Si, ahora trabajo menos porque me entretengo más
(PD: Especialmente siguiendo enlaces a través de Twitter para rellenar encuestas)
Gracias Sr. López, se dan casos como el suyo ;-))
¡Encuesta completada! Con muchas ganas de conocer los resultados 🙂
Muchas gracias Carlos.
Un abrazo
¡Cumplimentada!
Muchas gracias por tu participación siempre útil y desinteresada.
Un abrazo
Listo !!!
Muchas gracias David.