Nuevos tiempos y viejos fundamentos que funcionan.

Da gusto compartir sesión, debate y conocimientos con dos personas que para mi son referente en materia de Marketing, y no en lo que hoy llamamos Marketing on-line, o Marketing 2.0, etc. si no del MARKETING con mayúsculas que es intemporal.

Y da mayor placer cuando compruebas que dos mentes privilegiadas como Genis Roca (http://www.genisroca.com/) y Joost Van Nispen aportan sus referencias sobre la vigencia de los fundamentos tradicionales de hacer las cosas en marketing, de como los pilares de las relaciones con el cliente y la venta, porque no la venta, cambian ligeramente con independencia del tiempo transcurrido.

Eso si adaptando determinadas cuestiones que permiten optimizar lo que la tecnología y los medios digitales nos ofrecen, tanto a los marketers como a los clientes, sacando el máximo partido a las relaciones con el cliente, cada vez más frecuentes, más personalizadas, pero siempre fundamentadas en lo básico desde los orígenes del marketing: la conversación y la satisfacción de expectativas. Eso no cambia nunca.

Si tenéis oportunidad de escucharlos en cualquiera de sus frecuentes intervenciones no os lo perdáis, mientras podéis escucharlos en Youtube, leer su blog o seguirlos en las redes sociales @JoostTom  @genisroca. Es un disfrute.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s