Primer estudio sobre la función marketing en seguros.

Desde la implantación de la función de marketing en el sector asegurador, en los años 80, ésta ha sufrido transformaciones acordes a las etapas económicas y a las vicisitudes del mercado de cada país. España no es una excepción, y en la actual situación de multicanalidad, crisis económica y guerra de precios, el marketing asegurador también ha experimentado cambios que afectan a todos los aspectos de su funcionamiento.

Ante esta realidad cambiante, INESE y MARKETING SITE han realizado por primera vez en España este informe que permitirá conocer la realidad de su integración en los organigramas, niveles de decisión, estructuras, presupuestos, estrategias, etc.

Toda la información relevante sobre esta función en el sector asegurador ahora está disponible en un estudio estudio que no puede faltar como referente de las tendencias del mercado asegurador y más en época de crisis y profundos cambios de todo tipo.

Más información y compra de este estudio pulsando en el siguiente botón
El seguro en 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s