Percibir mucha publicidad de un sector no implica necesariamente que resulte molesta.

Eso parece, pero sin embargo el seguro aparece como el primer clasificado en grado de molestia apreciada por el consumidor. No necesariamente por su intensidad, según ha publicado TNS en su estudio del 4 de noviembre,cuya noticia puedes leer aquí (+)

A la espera de más datos sobre el estudio que he solicitado a TNS, lo que parece quedar patente es que los consumidores valoran como molesta la publicidad aseguradora, por delate de sectores importantes como Banca según puede verse en el cuadro de abajo:

La noticia me ha llegado por diferentes caminos y ha generado debate en el grupo de Marketing Asegurador que administro en LinkedIn, el autor del debate es mi amigo y buen profesional Paco Elvira. Y ha conseguido hecerme pensar,  ya lo creo, hasta el punto que estoy promoviendo un almuerzo de trabajo entre profesionales del marketing asegurador para debatir, con algún experto no asegurador invitado, sobre este y otros aspectos que nos están centrando la atención en los últimos meses: Social Media, distribución, guerra de precios y muchos otros.

Si estás interesado en participar puedes registrarte haciendo click aquí sin compromiso inicial, solo estamos en la fase test, es decir de valoración de número de participantes. Espero que la iniciativa sea de interés y nos permita sacar conclusiones de alto valor.

2 pensamientos en “Percibir mucha publicidad de un sector no implica necesariamente que resulte molesta.

  1. Pingback: Tweets that mention Percibir mucha publicidad de un sector no implica necesariamente que resulte molesta. « rafsite's Weblog -- Topsy.com

  2. Pingback: La publicidad molesta. | Seguros y Mediadores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s