Caser lanza la nueva Tarjeta Caser Más, que facilita el pago mensual de su Seguro de Coche

No es mala ésta iniciativa, mejor dicho es una buena iniciativa, pero a esto le debería acompañar la cuenta de seguros, es decir la agrupación de las pólizas de una familia (hogar, autos, vida, etc), como puede hace una empresa, bajo un mismo sistema de pago, aplazado a ser posible mensualmente, de esta manera se amplían las posibilidades de fidelidad del cliente a su entidad y se facilita a las familias el mantenimiento de su seguro cuando más falta hace: en plena crisis.

Para las aseguradoras vinculadas a entidades bancarias, como ocurre con Caser, es aun más fácil, de hecho la financiación de la póliza del coche que ofrecen lo hacen a través de Celeris Servicios Financieros, perteneciente a unas 19 cajas, de esta manera la operativa es sencilla y el cliente lo agradece. Adicionalmente se le facilita a la mediación herramientas para la venta en estos momentos en que no es fácil conseguir nuevos clientes.

La nota de prensa completa está en el portal de CASER (+)

2 pensamientos en “Caser lanza la nueva Tarjeta Caser Más, que facilita el pago mensual de su Seguro de Coche

  1. Totalmente de acuerdo Ramón, es una petición que se hace desde hace años por los consumidores, agrupar todos los seguros y poder pagarlos mensualmente (y debería crearse una entidad independiente que pudiese agrupar de diferentes compañías incluso), de esta forma es mas sencillo para el usuario poder pagarlos y mas seguro para las compañías al serle mas complicado irse a la competencia y para las compañías más util al poder incrementar la cartera de productos al diluirse las cuotas en la mensualidad total, aunque supongo que ellos piensan al contrario que al sumarlos nos podemos asustar y no querer contratar tantos.

  2. Gracias por el comentario Antonio, es una petición del público y de muchos profesionales que llevamos años reclamando esa figura, a ver si entre todos conseguimos que se termine implantando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s