La aseguradora AXA México continúa reinventando los seguros y ahora la Web 2.0

México, D.F. a 5 de mayo de 2010.- La aseguradora AXA México continúa reinventando los seguros y ahora la Web 2.0, con el lanzamiento de la primera serie producida para Internet El Talismán, con motivo del Mundial de Futbol Sudáfrica 2010, la cual estará al aire a partir del 11 de mayo al 11 de junio del 2010 en www.eltalisman.tv, o través del canal de Youtube.

“Queríamos hacer algo diferente ahora que viene el mundial, fue así como surgió la idea de crear El Talismán, una serie por internet que involucrara tanto a la marca AXA, como la pasión por el fútbol”, comenta Madelaine Girod, Directora de Comunicación de AXA México.

El Talismán, es una innovadora producción que trata sobre un agente de seguros que casualmente influye en los resultados de la Selección Mexicana en Sudáfrica 2010. Sea destino o coincidencia, este personaje llamado Álvaro Vega (Mauricio Llera: Bienes raíces, The Librarian: Quest for the Spear, Sexo, amor y otras perversiones) se convierte en El Talismán –o amuleto de la suerte – del equipo, a pesar de no tener relación directa con alguno de los jugadores de México en el mundial. Por desgracia para él, la suerte es inversa a la de los futbolistas compatriotas; así que, cuando a Álvaro le va mal, a México le va bien.

La serie será transmitida en www.eltalisman.tv y consta de 12 capítulos, cada uno de 7 minutos, y serán transmitidos los martes y jueves a partir del 11 de mayo y hasta el 11 de junio en que inicia el mundial.

“Con El Talismán buscamos llevar la filosofía de reinvención de AXA al mundo de las series”: AXA México.

***

Visita: www.eltalisman.tv

Sigue a El Talismán en Facebook // Twitter // Flickr

Para mayor información, favor de contactar a:

María Luisa Villegas / mlvillegas@llorenteycuenca.com /Tel: 5257-1084 Ext. 131

Carmín Romero / cromero@llorenteycuenca.com /Tel: 5257-1084 Ext. 121

5 pensamientos en “La aseguradora AXA México continúa reinventando los seguros y ahora la Web 2.0

  1. considero despues de adquirir un seguro de automovil se debe dar el servicio ofrecido. LOS CONSIDERO LA PEOR COMPAÑIA DE SEGUROS AXA REINVENTANDO /LOS SEGUROS SON UNOS LADRONES ADEMAS DE MENTIROSOS Y FALTOS DE PROFESIONALISMO TENGO OCHO DIAS BUSCANDO QUE ME DEN SERVICIO EMPEZANDO POR LA VENDEDORA Y TODOS SUS EMPLEADOS POR UN SIMPLE PARABRISAS
    SERGIO CHAVEZ PIMENTEL
    3336121460

  2. considero despues de adquirir un seguro de automovil se debe dar el servicio ofrecido. LOS CONSIDERO LA PEOR COMPAÑIA DE SEGUROS AXA REINVENTANDO /LOS SEGUROS SON UNOS LADRONES ADEMAS DE MENTIROSOS Y FALTOS DE PROFESIONALISMO TENGO OCHO DIAS BUSCANDO QUE ME DEN SERVICIO EMPEZANDO POR LA VENDEDORA Y TODOS SUS EMPLEADOS POR UN SIMPLE PARABRISAS
    SERGIO CHAVEZ PIMENTEL
    3336121460 ojala tengan la verguenza de dar la cara y solucionar esto

  3. Pingback: Los números del blog en 2010. | rafsite's Weblog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s