Eats and Twitts, networking y … ¿Relaciones con el cliente?.

Desde que en en agosto de 2009 Antonio Domingo me invitara a formar parte del entonces proyecto Eats and Twitts han pasado muchas cosas, la primera que actualmente somos un equipo que funciona a la perfección y está compensadísimo:

De izquierda a derecha: Antonio Domingo, Fátima Martinez, Esteban Rodrigo (Ambassador Valencia de XING), Gemma Muñoz y Ramón Albiol

No en vano somos 2 mujeres (@sorprendida y  @fmlopez48) y 2 hombres (@antoniodomingo y @ralbiol), con buenas ideas y una capacidad de trabajo ilimitada, esto nos ha permitido llegar hasta aquí, bueno el equipo y dos patrocinadores de excepción, que ha apostado por el concepto y nos van a permitir ir más allá, hasta el otro lado del Atlantico, a New York, me estoy refiriendo a Caja Navarra y Reyno Gourmet.

Para esa aventura americana contaremos con otra mujer en el equipo, excepcional twittera y trabajadora,  Julie No (@Julie_No), que ya se encuentra en la ciudad de los rascacielos para ir abriendo camino.

Pero sería injusto si no citara a dos figuras imprescindibles para el reto de llegar más allá, son Jorge del Arco (@JorgeGdelArco) y su empresa, Xupera, y Fernando Canales, cocinero y propietario del Restautante Etxanobe, ambos consiguieron que el primer Eats and Twitts del Pais Vasco marcará un antes y un después, ya me referí a ello hace unos meses y realmente fue memorable, Jorge puso el apoyo económico y Fernando la experiencia sensorial. Un lujo para los sentidos.

Y ahora estamos aquí, con el año 2010 iniciado, alcanzado el primer aniversario, más de 210 participantes, y unas fuerzas y ganas tremendas de convertir Eats and Twitts en aquello que hemos soñado, un evento de referencia que permita demostrar que aquí también somos capaces de organizar  eventos con características globales. Y no solo para realizar networking  entre twitteros a nivel profesional.

El próximo reto está en las relaciones con el cliente, seguiremos innovando y generando oportunidades de contacto y comunicación. Gracias a todos los que haceis posible que esto sea una realidad, permitiendo que esté disfrutando como no lo había hecho desde  hace tiempo.

2 pensamientos en “Eats and Twitts, networking y … ¿Relaciones con el cliente?.

  1. Cuando os arriesgásteis en que organizaramos el I Eats&Twitts del Norte cogimos el guante y procuramos estar a la altura. Entiendo que la juventud (y vosotr@s tenéis un espíritu juvenil importante) es arrastrada por muchas ganas y un poco de inconsciencia😉
    En Xupera siempre buscamos ir más allá (“xuperar” expectativas decimos nosotr@s). No obstante, quienes realmente consiguieron un Eats&Twitts especial fueron tod@s l@s asistentes con su actitud y participación; y por supuesto vosotr@s por haber lanzado y desarrollado una idea en la que creísteis. ¡Menuda la que habéis montado!

    Lo que realmente me xupera es la calidad de la gente y sus ganas de compartir con “desconocidos virtuales” un rato.

    ¡MUCHAS GRACIAS!

  2. Gracias a ti siempre Jorge, no es habitual encontrar empresarios con ganas de arriesgar, y tú lo has hecho por partida doble. En New York, contigo, nos “xuperaremos” también, seguro.

    Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s