Ganar clientes con ideas originales y participativas

Hace tiempo dedique un post a CAN (Caja de Ahorros de Navarra), con motivo de su orientación al uso de las redes sociales, su participación y trasparencia llevadas a la forma de conversar, como por ejemplo en twitter. En esta ocasión le dedico este post por una idea original y  que explica muy bien su visión y misión, orientadas a la banca cívica tan actual y, en mi opinión, necesaria.

Me refiero a la acción que han lanzado en base a las tarjetas que contienen un código con el  que puedes aportar 10€ a cualquiera de los proyectos que se encuentran en la web www.can.es, se trata de proyectos de diferentes sectores y por los que CAN está apostando para destinar, a decisión de sus clientes, fondos de la obra social, que les permitan desarrollarse.

Una idea que permite potenciar la imagen de marca, reforzar su estrategia y acercarse al potencial cliente dándole a conocer como actúa y participa la Caja con la sociedad, aportando recursos de forma participativa.

Estas tarjetas han sido distribuidas en diferentes eventos, entre ellos en los recientes Eats and Twitts de Pamplona y Madrid, este último celebrado el miércoles 24 con asistencia de más de 200 personas, y en el que CAN es patrocinador junto con Reyno Gourmet. Si has estado en alguno de los eventos y tienes la tarjeta, utilízala cuanto antes, los proyectos esperan tu decisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s