Fernando Canales, vital, creativo y cercano.

No hay muchas personas que te dejen huella, y el caso de Fernando Canales es de los que recuerdas por mucho tiempo. Es el Chef del Restaurante Etxanobe, una estrella Michelin, co-patrocinador del 1er. Eats and Twitts Bilbao, de momento, y una persona con una vitalidad y una capacidad para comunicar envidiables.

Según llegamos a su “casa”, el restaurante es la casa de un buen cocinero, era como si nos conociéramos de toda la vida, nos contó como había preparado el evento, por que fue un auténtico evento, y me quede sorprendido de como se puede llevar a cabo un sencillo acto, como es comer, de manera única e irrepetible.

Posiblemente para él es el pan nuestro de cada día, no lo creo por que pone una pasión irrepetible en todo lo que hace, lo que puedo decir es que no tuve más remedio que pedirle que lo contara a cámara, y aquí tenéis el resultado, que lo disfrutéis, va por ti maestro:

3 pensamientos en “Fernando Canales, vital, creativo y cercano.

  1. qué pena me dió no poder ir….tuve un contratiempo familiar…nos dieron una muy mala noticia y decidí quedarme a acompañar a la familia….Ya habrá ocasiones….espero!!!

    • Carmen es una lastima que no pudieras venir, especialmente si fue por una mala noticia; de todas maneras habrá otras oportunidades, de eso puedes estar segura.

      Un abrazo y Feliz Navidad

  2. Pingback: Eats and Twitts, networking y … ¿Relaciones con el cliente?. « rafsite's Weblog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s