4º EATS AND TWITTS EN MADRID

logo by Cecilia Alvarez (aka @chechi) aquí su blog.

Desde el pasado mes de junio, cuando de manera informal comencé a colaborar con Antonio Domingo (aka @antoniodomingo), en la organización de las ya famosas quedadas twitteras, conocidas como Eats and Twitts, ya le cogí gusto al  evento; pero no imagine que llegaría a formar parte del equipo organizador.

Pero así fue, como consecuencia de una invitación que no pude rechazar, me la realizó Antonio, y teniendo en cuenta la ilusión que tiene en el concepto y lo bien recibido por la familia twittera que es, pues no quedaba otra. Y aquí estamos ya en la cuarta edición y muy orgulloso de formar parte de un equipo que trabaja con ilusión, que está complementado perfectamente, por su profesionalidad y su toque femenino, por Gemma Muñoz (aka @sorprendida).

Algo que empezó de forma espontánea, va por la cuarta edición en Madrid, y extendiéndose a otras ciudades, estando actualmente presente en Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla. Precisamente mañana tiene lugar el primero en Bilbao, y promete ser muy especial, ya que tendrá lugar en un restaurante de 1 estrella Michelin, Etxanobe. Prometo informar.

No me quiero extender más de lo necesario y como toda la información e historia están en el blog de EATS AND TWITTS, pues solo me resta incluiros un video de la cuarta edición en Madrid, celebrada el pasado día 24 de noviembre, y que cubrió Antena 3 gracias a las gestiones de Pablo Herreros (aka @PabloHerreros) de Goodwill Comunicación. Aquí va la versión de Goodwill que incluye una breve intervención personal:

Y aquí tenéis la versión que emitió Antena 3 en las noticias de las 9 del día 25/11/2009

2 pensamientos en “4º EATS AND TWITTS EN MADRID

    • Una pena, la verdad es que fue una experiencia para los sentidos, con la posibilidad de conocer gente tan diversa como Jorge del Arco Dtor. General de Xupera y patrocinador, Fernando Canales, cocinero de Etxanobe, poseedor de una estrella Michelin y comunicador nato,etc.. La próxima espero contar contigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s