Participación en Días de Marketing, Marketing de servicios

n29025076565_1204344_1383

Ayer he tenido la oportunidad de participar en el programa “web tv” sobre marketing que organiza Roberto Cerrada (@rcerrada) y presenta junto con Luis Blas (@luisblas), todos los lunes de 20:30 a 21:30 en  http://www.ustream.tv/channel/dias-de-marketing, la iniciativa está teniendo amplia repercusión y seguimiento, no solo por sus organizadores, que son conocidos por su experiencia en los contenidos de marketing, si no que  cuentan con la colaboración de profesionales como Antonio Domingo (@antoniodomingo) que cada lunes aporta su experiencia en la materia central del programa.

El tema del día fue el marketing de servicios, y como consecuencia del debate y las preguntas de los participantes a través de twitter y de chat, se polarizo hacia la diferencia entre productos y servicios, interesante la cuestión especialmente en esos casos como el turismo y la restauración, donde la línea divisoria está muy difusa.

Os recomiendo ver el vídeo del programa, haciendo click en la foto de abajo; y mi propuesta es clara, participar en esta emisión siempre interesante por los temas y participantes. Enhorabuena al equipo de organizadores y os deseo el mayor de los éxitos.

DMTV

6 pensamientos en “Participación en Días de Marketing, Marketing de servicios

  1. Felicidades Ramón por tu aportación al debate.
    Tus acertados comentarios, dieron el color de la larga experiencia que acumulas en el marketing de servicios, y como siempre, ha sido un placer poder volver a participar en algo contigo.

    • Felicidades por tu participación semanal en el programa, no solo por la aportación profesional en marketing si no tambien por los interesantes libros que sueles llevar.

    • Hola Fernando, no tengo ninguna duda que Roberto organizará lguna sesión específica al respecto, tienes razón que el tema da mucho de si. Muchas gracias por tu comentario.

  2. Buenos días Ramón:
    Gracias por tus comentarios, y si, siempre nos pasa lo mismo, la hora de programa se nos queda corta, pero iremos ampliando poco a poco los contenidos.
    El tema de ayer, tiene para varios programas, no solo diferenciar entre producto y servicio, sino como afrontar cada uno de ellos desde el punto de vista del Marketing.
    Es algo que ayer en algún comentario en twitter no pidieron.

    Un Saludo y mil gracias por tu participación

    • Gracias Luís, todo un descubrimiento contigo ayer, solo habíamos cambiado dos palabras en el Eats & Twitts de Madrid y no te conocía hasta ayer, me sorprendió tu colección de Mac’s y lo tecnólogo que eres, adicionalmente tu aportación al proyecto de Dias de Marketing TV es esencial, así que para mi ya mereció la pena. Por último decirte que podeis contar conmigo siempre que lo estimeis oportuno, da gusto colaborar con algunos proyectos tan innovadores y positivos.
      Un abrazo fuerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s