Acción viral de captación en AXA Méjico

AXA

Hace un mes publiqué un post sobre la existencia de Community Manager en AXA Méjico, y al tiempo daba a conocer el ejemplo de utilización de la web, las redes sociales y twitter, para captar 2010 agentes de seguros para el año 2010, como muestra del interés de AXA por favorecer la creación de empleo en ese país.

Gracias a la amabilidad de AXA y su Community Manager (en twitter @AXAMexico), hoy puedo facilitar algunos datos sobre la marcha de la campaña que son altamente positivos y alentadores para el futuro desarrollo de acciones similares en el futuro, tanto en Méjico como en nuestro país. Aquí van algunos datos:

60 mil personas han contactado con la compañía

13 mil están interesados en participar en el proceso

5 mil se encuentran en condiciones de ser aceptados

2 mil 250 ya están en plena fase de formación/capacitación

En mi opinión y siendo solo un avance, todo un éxito. Mi más cordial enhorabuena y espero seguir dando información de los resultados finales.

Espero que estos resultados despierten el interés de las empresas españolas para utilizar lo que la llamada web 2.0 nos ofrece a la hora de comunicar con clientes potenciales, candidatos, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s