Atributos de la marca ESPAÑA

Mientras nuestros políticos se reunen en USA y cuentan con Al Gore como valedor de la innovación en energía eólica que realizamos en ESPAÑA, en otros foros nuestra marca gana adeptos con menos avances tecnológicos y más deporte de masas.

ESPAÑA spa2

turninspanish1

Es incuestionable la fuerza del futbol en todo lo que toca, y en este caso lo vivimos en carne propia con el Spanish Liverpool, equipo en el que juegan y participan más españoles que en la mayoría de los clubes de aquí. La agencia 72andSunny ha utilizado el concepto y lo aplica a la campaña de Nike que podeis ver aquí, se llama “Turning Spanish”. A pesar que utilizan algun estereotipo que otro, cuando menos agrada ver que lo español cruza fronteras y levanta pasiones, aunque solo sea por nuestros buenos futbolistas. No es malo que revitalicemos la marca ESPAÑA de la mano del deporte, y en especial si es tan tremendamente global y masivo como el futbol.

Estoy seguro que a nuestros clientes en el exterior les gustará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s