Vários días sin acceso a WordPress.

No sé por qué pero durante casi una semana no hemos podido acceder a nuestros blogs no solo a los tableros para administrar el contenido, no, tampoco estaba visible desde un importante número de I.P.’s. ¿Qué ha pasado?, según los mentideros de Twitter, donde acudí inmediatamente gracias al increíble amigo Antonio Domingo, parece ser que por alguna razón, quizas… ¿Relacionada con la innombrable SGAE?, hemos sufrido el exceso de celo de Jazztel, que se apresuró a cerrar a cal y canto un importante número de acceso a blogs.

Aquí dejo un link que parece explicar lo que no explica ni WordPress ni Jazztel: http://www.alsd.es/2009/03/04/jazztel-confirma-el-bloqueo-de-servidores-de-wordpresscom/.

Insisto, ¿Po qué?. Lo desconozco, WordPress no ha enviado ni un mal email a los usuarios y en definitiva, si alguna vez me he sentido, desde hace muchos años, absolutamente secuestrado en mi libertad de expresión, esa vez ha sido ahora en pleno siglo 21.

Me gustaría que alguien responsable tomara la iniciativa y pidiera perdón, se disculpara y prometa que no va a volver a suceder. Lamentablemente hasta ahora no ha ocurrido.

Si lees este post y quieres pasarlo te estaré muy agradecido. Los derechos individuales y la libertad de expresión te lo agradecerán.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s