MenStyle.es, portal para hombres con estilo, apuesta por el movimiento blog.

web de menstyle

web de menstyle

Recientemente la editorial del nuevo portal para hombres, MenStyle, convocó a varios bloggers, entre los cuales me encontraba, con el fin de conocer su opinión acerca del portal, diseño, contenido, etc.. La iniciativa surgió en colaboración con BRM (Blogger Recommendation Management) especialista en este tipo de eventos.

La editorial, para los que no tengan la información, es CondéNet Ibérica que publica en España revistas de la calidad de Vogue, Glamour, GQ, Traveler, entre otras. En mi opinión tiene un estilo muy centrado en la calidad del producto, tanto desde el punto de vista del contenido como de los materiales utilizados.

Lo primero que llama la atención es que el equipo presente en el acto era totalmente femenino, lo cual anticipaba un conocimiento del publico masculino desde un punto de vista interesante, al tiempo que hacía prever que estábamos ante un proyecto con gusto, estilo y poco “macho men”, con la calidad del resto de publicaciones.

Esa calidad la han trasladado al portal y por tanto es atractivo a primera vista y cuando hojeas sus secciones, pero un atractivo añadido es el hecho de incorporar 5 blogs con contenidos dirigidos al deporte, los coches, las tendencias, el cine y la música. Esta novedad genera incógnitas, será un complemento editorial, despertará más interés el contenido de los blogs, no se cual será la respuesta, pero inicialmente parece que algo se mueve entre los blogs y las publicaciones, los portales, etc.

No cabe dudade que en cualquier caso es una buene iniciativa contar con los generadores de opinión antes y durante la vida de una publicación web.

Otro gallo canataría a muchas empresas si tuvieran la precaución de contar con el mercado antes de lanzar un producto, la garantía de éxito radica en hacer aquello que tu cliente quiere, con ese principio se favorece, además, la fidelización si demasiado esfuerzo adicional, solo hay que hacer aquello que tus clientes piden y para saberlo solo hay que escuchar. Enhorabuena a sus promotores y larga vida a MenStyle.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s