La crisis subprime explicada de forma sencilla y “amena”.

No es fácil encontrar una explicación, comprensible por el común de los mortales, a la tan traida y llevada crisis de las hipotecas basura, pero en este video encontrado en Youtube, y procedente del programa de TV The Last Laugh inglés, todo queda claro, meridianamente claro.

No hay que perder de vista las caras de los protagonistas y para ayudar con el idioma, está en inglés británico puro, cuenta con subtítulos.

Desde mi punto de vista es brillante, que lo disfruten:

Un pensamiento en “La crisis subprime explicada de forma sencilla y “amena”.

  1. Ya conocia esta información de la crisis financiera. La vi hace un par de semanas en Quatro. Yo no habría sabido describir la situación del mercado con mejores palabras y de forma maás mordaz. Lo cierto es que sabía de sobra que los bancos y entidades financiers se habían dedicado a inflar el mercado de papel representado por propiedades que no valian lo que figuraba en sus valores.
    Lo que ignoraba es que estaba basado en hipotecas basura hasta ese extremo.

    Es tremendamente graciosa la interpretación que hacen estos presentadores. El cabreo y la mala leche de tener que ser los pringaos de siempre los que paguemos el pato lo dejo a parte porque prefiero tranquilizarme.

    Por cierto puede alguien explicarme como a pesar de las terribles circunstancias por las que pasa los mercados financieros y la economia pueden los bancos, vease el Santander por ejemplo, generar 10.000 millones de euros de beneficio en el último trimestre…
    ¿Cuantos más chanchullos y robos desconocemos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s