Ya tenemos finalistas de los II Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador

Como estaba previsto, ayer se celebró la reunión del Jurado de los ‘II Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador’ para seleccionar los finalistas que optarán a los galardones en esta edición (ver cuadro). En ella se dejaron además definidas las pautas guiarán la determinación de los ganadores, que se conocerán tras una votación que tendrá lugar en la tarde del día 26, justo el día anterior a la celebración del ‘VIII Encuentro de Marketing y Comunicación’, en cuyo marco se entregarán estos galardones, en el Hotel Intercontinental de Madrid.

La labor desarrollada por el jurado en el día de ayer se prolongó durante bastantes horas pues como se reconoció, y pese al trabajo previo, la práctica totalidad de los proyectos presentados estaban soportados por una exhaustiva documentación y un destacado nivel de calidad. Este año ha tenido que analizar los proyectos presentados por un total de 24 compañías y organizaciones, en concreto: ADESLAS SEGURCAIXA, AEGON, ASISA, AVIVA, AXA, CASER, CATALANA OCCIDENTE, CHARTIS, CLICKSEGUROS, CNP BARCLAYS, Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia, CPP, CRÉDITO Y CAUCIÓN, DKV SEGUROS, EUROP ASSISTANCE, GENERALI, MAPFRE, MERIDIANO, MUTUA MADRILEÑA, PELAYO, SANITAS, SANTALUCÍA, Banco Santander y Unnim Banc (Grupo BBVA).

El jurado que se reunió ayer y que decidirá los ganadores de estos ‘II Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador’ está compuesto por Carlos Rubio, director general de AEACP (Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria); Joost Van Nispen, presidente de ICEMD; José Manuel Velasco, presidente de DIRCOM (Asociación de Directivos de Comunicación); Ramón Albiol, consejero de MK Site; José María de la Guía, director de Marketing de ABC; y Eduardo González Ercoreca, redactor de Cinco Días.

Cabe recordar que los Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador son una iniciativa de INESE y Mksite, puesta en marcha en 2011 con el objetivo de apoyar, difundir y reforzar las buenas prácticas, la innovación y la estrategia de Marketing y Comunicación en el sector asegurador. El pasado año, los ganadores en las distintas categorías fueron: MUTUA MADRILEÑA, SANITAS, AXA y LAGUN ARO.

Finalistas de los ‘II Premios de Marketing y Comunicación en el Sector Asegurador’

Mejor Campaña de Comunicación Convencional:

CASER, CPP y AXA.

Mejor Campaña de Comunicación No Convencional:

Colegio de Mediadores de Valencia, SANITAS y AVIVA.

Mejor Campaña de Ventas o Incentivo para la Red Comercial:

EUROP ASSISTANCE y PELAYO

Mejor Campaña de Marketing Convencional:

ASISA, PELAYO, CLICK SEGUROS y GENERALI.

Mejor Campaña de Marketing No Convencional:

GENERALI y CLICK SEGUROS.

La entrega de los premios y todo lo que suceda en el VIII Encuentro de Marketing  y Comunicación en el Sector Asegurador podrá ser seguido por Twitter mediante el hashtag  #mcsa12

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s