La Agencia de Publicidad y Comunicación, Fénix Media ha lanzado “La barra de Video” un nuevo concepto tecnológico que permite subir contenidos de video en tiempo real en Internet a través de una simple videollamada.
“Muéstrate al Mundo. Haz que te conozcan” es el eslogan de una campaña de lanzamiento que nada tiene que ver con un casting de OT o concursos similares. Se trata del último producto lanzado por Fénix Media que se suma a sus últimas innovaciones dentro del Marketing e Internet.
El funcionamiento de la Barra de Video es muy sencillo. A través de una simple videollamada a un número de teléfono, introducimos una clave, grabamos nuestro videomensaje y una vez colguemos esa llamada automáticamente se podrá ver nuestro contenido en una página web. Las posibilidades de la Barra de Video son infinitas: grabar un suceso que ocurra en ese momento, declaraciones, entrevistas, crónicas, concursos de todo tipo, etc.
Con la Barra de Video Fénix Media da un paso más en el mundo tecnológico y de contenido web, facilitando con ello poder subir videos en tiempo real a las páginas web y acceder a la información de forma más rápida y cómoda.
Toda la información referente a este novedoso producto se puede encontrar en la dirección http://www.fenixmedia.com/barra_de_video.php donde se podrá probar la Barra de Video de forma gratuita (salvo el coste de llamada) y comprobar las posibilidades que tiene.



Muchas gracias por hacerte eco del lanzamiento. Realmente estamos entusiasmados por todas las posibilidades que ofrece y la buena aceptación que está teniendo.
saludos
[...] Ramón Albiol – Vídeos en tiempo real en la web [...]
[...] Ramón Albiol – Vídeos en tiempo real en la web [...]